Sr. Obispo de Ávila
Responsable último de la Fundación y la Titularidad de los Centros

VICEPRESIDENTE
Sr. Vicario de educación de la diócesis
Por razón del cargo. Asume por delegación del Presidente las funciones de Representante de la Entidad Titular ante otras instituciones:
- Firma de Conciertos educativos
- Consejos Escolares
- Firma de Acuerdos y Convenios con las instituciones

SECRETARIO-TESORERO
Sr. Ecónomo Diocesano
Miembro natos y permanente del Patronato por razón del cargo. Asume la dirección de los asuntos económicos, sociales y jurídicos de la Fundación

VOCALES
Sres. Vicarios General y de Pastoral de la diócesis
Director General de Centro
Director del Colegio Mayor Universitario
Representante de familias usuarias de centros de la fundación

Equipo de Titularidad

Su función es la de transmitir y hacer eficaces las indicaciones que desde el Patronato se dicten para la orientación general de los centros de la Fundación, así como hacer llegar al mismo las necesidades y solicitudes que requieran dicho trámite. Es el órgano responsable de la redacción, aprobación y presentación al Patronato de los documentos institucionales de la organización: Memorias, Carácter propio, Objetivos estratégicos, Reglamentos y Planes institucionales.

Formado por los miembros siguientes:

El Vicepresidente de la Fundación, como Representante de la Entidad Titular

Los Directores Generales de cada Centro de la Fundación

El Coordinador Económico de los Centros

El Capellán de los Centros que designe el Sr. Obispo

Cualquier otra persona que, a juicio del Patronato, deba pertenecer al Equipo

Equipos Asesores

Con el visto bueno del Patronato, El Equipo de Titularidad podrá crear una serie de Equipos Asesores que, de manera sectorial, serán los encargados de coordinar las actividades comunes que se realicen en los centros de la Fundación y que tengan que ver con su ámbito de acción.

Desarrollo y concreción del Marco Pedagógico, Presupuestos y Memorias de economía, Planes de Formación, Innovación, Pastoral y Comunicación de los Centros, que deberán ser presentados al Equipo de Titularidad y aprobados por el Patronato, Compliance

Pedagógico
Orientación pedagógica y metodológica

Económico